Nuestra Misión

 

  • Apoyar a nuestros clientes con la Continuidad de su Negocio, mitigando las problemáticas de almacenamiento, resguardo, disponibilidad y gestión de la Información.
  • Estamos comprometidos y nos caracteriza el respeto por lo que hacemos con nuestros equipos de trabajo, asociados y aliados estratégicos.
  • Nos ocupamos del conocimiento, la investigación y desarrollo para entregar soluciones y servicios que brinden confianza y valor a nuestros clientes.
  • Nos diferenciamos por la integralidad de las relaciones que establecemos para servir a nuestro entorno.
somos

Quiénes Somos

 

Buscamos ser una compañía con reconocimiento nacional, líder en soluciones para la seguridad de la información, a través de la especialización en soluciones de almacenamiento, resguardo, disponibilidad y gestión de la información, apoyados en la integralidad de las relaciones que establecemos.

  • Experiencia: un equipo con más de 18 años de experiencia en la entrega de servicios de gobierno de gestión de TI, experiencia que nos permite optimizar dicho gobierno de TI.
  • Metodologías probadas: un enfoque End-to-End y de 360° que permite a las organizaciones mirar una perspectiva integral, alineada a los estándares internacionales, procesos orientados a garantizar la disponibilidad, la integridad y confidencialidad.
  • Modelo de generación de valor: Proveer soluciones gestionadas a través de nuestra filosofía de trabajo (RTPM) Real Time Platforms Managment.

 

Es grato compartirles, que por fin la información ha tomado el lugar que le corresponde en las organizaciones, ya no es un tema de TI, es una dinámica de negocio que se ha convertido en el insumo base para la toma de decisiones y se ha entendido que son tres los propósitos de la información: Garantizar la satisfacción de los clientes (Internos, externos), Desarrollo de nuevas oportunidades de negocio y nuevos mercados, y el logro de la Excelencia Organizacional. Las organizaciones ahora son conscientes en Gobernar, Asegurar, Proteger, Almacenar y Disponibilizar la información de forma adecuada desde su creación hasta su disposición final.

No importa donde se encuentre la infraestructura, puede estar On Premise o en nube (pública, privada, híbrida), al final la información cumple un rol protagónico que por tanto no debe morir. Las organizaciones podrán tercerizar la infraestructura, las aplicaciones, pero la información es suya, es el principal insumo para el logro de sus objetivos y es ahí donde SVAIT Group construye relaciones de confianza para apoyar la toma de decisiones.

oscar

Oscar Emilio Quintero Gómez - CEO SVAIT Group

¿Cómo lo hacemos? NUESTRO GRUPO

como

 

 

ORGANIGRAMA

organigrama

 

 

MAPA DE PROCESOS

mapa de procesos
Subir